¿cómo evitar que iOS7 “Máte” tu batería?

En estos días todos estuvimos al vilo y ansiosos por la nueva distribución del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, pero esa emoción se fue convirtiendo en una insoportable frustración al ver que nuestra batería “MORÍA” más rápido de lo usual, aunque esperamos de todo corazón que APPLE subsane este inconveniente en la próxima actualización, a continuación comparto unos consejos que de seguro les van a ayudar:    

1.-Actualización en Segundo Plano

Actualización en segundo plano

En iOS 7 se permite que ciertas apps se actualicen incluso cuando tu no las estés usando. Lo que es muy conveniente para los usuarios pero También un grave problema para los que deseen ampliar la vida útil de batería. DESHABILITA la actualización en segundo plano para optimizar tu dispositivo,  incluso con esta opción deshabilitada es aconsejable no tener muchas aplicaciones en segundo plano

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Deshabilita AirDROP

myWPEdit_Image_1381258089.jpg

Con iOS 7 se introduce el AirDROP en los iPhone por primera vez,  pero incluso si usted se encuentra usando esta  característica de estilo Dropbox “minimalista”, usted debe apagarlo cuando no lo necesita,  Esto es posible mediante el nuevo Centro de Control de iOS 7, que puedes acceder a el al deslizar el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla de inicio.

Aquí también puedes desactivar el Bluetooth  y / o  Wi-Fi para ayudar a guardar algo de la vida de batería  cuando no lo estás utilizando

Nota: AirDrop no está disponible en el iPhone 4 o 4S.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que este par de consejos les ayude con la vida de su batería hasta que allá, en Coupertino, solucionen este dilema.

Enjoy it!!! 😀

About PaVelEc

Esposo, Padre, Músico, Contrabajista, (en ese orden) amante de lo que pueda elevar mi alma. ..."seas lo que seas, hagas lo que hagas,.. ¡hazlo bien!."

Deja un comentario