WOW, cuando se quiere…. jeje :D

Ya que me he involucrado en esto de la organización y las metas, quería compartir con ustedes un par en las que ando este mes de vacaciones que bien me ha caído, puliendo conocimientos que ya tenía y desarrollando otros que no sabía que podía llegar a dominarlos con mucho aprecio.

Las metas son definitivamente cosas que en la vida pueden darnos mucha satisfacción al momento de cumplirlas y también mientras las llevamos acabo, el aprendizaje siempre será una ventaja en esta y la próxima vida (Doctrina SUD).

 

metaspersonales

 

Amo la música como a mi vida, pero a mi vida también le quiero dar más color, ser solo músico, es insípido, algo así como un bueno plato de comida sin las especias correctas, las especias, los extras son el toque que lo hace siempre diferente y exquisito.

Alguna vez escuche a alguien decir, …” a ustedes lo músicos no se les puede hablar de nada más que no sea música, ESO ESTA MAL..”.. palabras con las que coincido plenamente.

Estoy trabajando en dos metas que quisiera compartirlas, porque así me aliento a mi mismo a terminarlas, ambas con 120 días de plazo, usualmente una de mis metas con este par de proyectos es dejar la procrastinación. El primero tiene que ver con la música en sí, y el segundo con el dibujo.

En estos dos proyectos trato de mostrar al lector, que si se persevera con las fuentes correctas de información, y sobre todo, si se es constante, podremos lograr la satisfacción personal más a menudo.

Aquí están por si los quieren ver: Contrapunteando y Dibujeando jeje,…

Gracias por los comentarios y sugerencias 😀

ENJOY IT!!! 😀

 

About PaVelEc

Esposo, Padre, Músico, Contrabajista, (en ese orden) amante de lo que pueda elevar mi alma. ..."seas lo que seas, hagas lo que hagas,.. ¡hazlo bien!."

Deja un comentario