The Firepoof Movie

El matrimonio es todo un universo de aprendizaje, experiencias, que nunca te imaginaz podrías vivir. Conocerla (lo) al 100% es el reto más grande, saber que le disgusta y gusta, y siempre ceder aunque tengas la razón, es una de tantas lecciones aprendidas.

Me recomendaron esta película y en realidad, no esta nada mal. La producción es hecha por una productora protestante ( metodista o evangélicia no estoy seguro), que en realidad no tiene nada que ver con los SUD pero que su mensaje es tan bueno que hasta DESERETBOOK.COM lo esta promocionando.

No es más que un secreto a voces que el incremento de divorcios en este mundo se ha convertido en algo tan “normal” que asusta, y que además no permite que el individuo pueda llegar a conocer su verdadero potencial eterno, al punto de destruirlo por dentro y por fuera, volviendoce indeseable para otros y para sí mismo.

No hace mucho The LDS Church publico el siguiente vídeo en su sitio oficial en youtube:

Como vemos, no existe más culpables en un divorcio que los individuos en sí. Pierdes tu perspectiva y tu interés por quienes en verdad importan, pues al verse contectado a ese sutil hilo de insinuaciones del “dark side” avanzas a velocidad descomunal a un abismo persverso que en ocaciones no tienen retorno.

Vivamos a sus “estándares” no a los nuestros…

Enjoy It..:-)

About PaVelEc

Esposo, Padre, Músico, Contrabajista, (en ese orden) amante de lo que pueda elevar mi alma. ..."seas lo que seas, hagas lo que hagas,.. ¡hazlo bien!."

Deja un comentario