Saliendo del trabaj

Se nota lo motivado que estoy en
&@3)&€€&&”” esta ocación?

Si alguna vez haz visto “QUE TAN LEJOS” y te haz preguntoado. ¿porque usan la frase : !cuidaraste de los cuencanos!? es implisido estar INSIDE para ver cuan sensata es dicha exclamación.

Pero, no podemos GENERALIZAR, no, no es correcto. Lo que pasa es que, siendo pues un lugar pequeño y con una cantidad de personas considerable con mucho dinero, el ORGULLO del que se habla en  las escrituras se hace presente  por doquier.

Esta ciudad es Preciosa, nada más que, como diría el Libro de Mormón, “las Vanas tradiciones de nuestros padres” siguen presentes.

En la Orquesta se da este fenómeno (lo anterior-mente expuesto), siendo la diferencia de generaciones y la falta de principios tan notorio, un punto algido de el comportamiento socio-laboral.

Que haría el Señor  en mi situación? que harían los grandes hombres de las escrituras?,  obvia la respuesta, dura la acción.

Hay un cita en el corto “ONLY A STONECUTTER” que dice: “hay dos clases de personas, los que dicen y los que hacen” yo prefiero ser de los segundos.

About PaVelEc

Esposo, Padre, Músico, Contrabajista, (en ese orden) amante de lo que pueda elevar mi alma. ..."seas lo que seas, hagas lo que hagas,.. ¡hazlo bien!."

Deja un comentario