Inconsistencia.

          • adj. Que no tiene consistencia o solidez:
            EJ.construcción inconsistente.

En esta semana me he preguntado, cuan importante es el “perseverar hasta el fin” agregándole claro está, una dosis de CONSTANCIA.

Dado que necesitamos que el “cosmos” ( como dirían ciertos amigos) o x deidad en la que creas, te colme de espectaculares ventajas (tempo-espirituales) es necesario cumplir con  determinación lo estipulado en cada dogma.

 

Mi maestro de contrabajo, siempre me pedía mantener “la misma energía de estudio” para no decaer y progresar rápidamente al nivel que necesito.

 

La inconstancia a veces se convierte en: “no hacer lo de siempre  con la misma intensidad de convicción”. Lo cual es normal, somos mortales, pero el lograr un “flujo de DESICION constante” en las cosas que hacemos, es simplemente increíble. LOS RESULTADOS DICEN MUCHO DE ESTO.

 

Podemos usar DEADLINE (fecha límite) con metas de corto y largo plazo, dado que el “ES3” no es buena compañía. En toda estadística hay picos (puntos altos), puede haber muchos y grandes… estos son los que necesitamos.

 

Enjoy it.

About PaVelEc

Esposo, Padre, Músico, Contrabajista, (en ese orden) amante de lo que pueda elevar mi alma. ..."seas lo que seas, hagas lo que hagas,.. ¡hazlo bien!."

Deja un comentario